Translate

15 de mayo de 2015

1º dia en Paris.Torre effiel: Paris desde las alturas: 2º parte.



        Buenos días blogueros y seguidores. Hoy os escribo temprano, pero con retraso, lo siento mucho, me ha sido imposible escribiros esta segunda parte.

Pero sin liarme mas, os cuento. Como podéis ver casi todos mis nuevas días de cada sitio que he estado, tiene segundas partes, y es que es verdad que me cunde bastante visitar las ciudades, y eso solo sucede si te organizar y buscas muchas información en vuestros viajes antes de realizarlos.


Mi primer día en París, siguió de la mejor forma posible, ir a visitar con tantas ansias la ansiada Torre Iffel, y poder subir a verla. Cuando llegamos andando desde visitar el arco del triunfo, pudimos contemplarla en todo su esplendor, aunque ya os conté como me sentí al verla, ( en post anteriores) fue mágico la verdad. Eso si la cola que había para poder comprar las entradas y poder subir fue exagerado. En todos los monumentos de París hay unas colas impresionantes. Tardamos como unas dos horas en conseguir las entradas, menos mal que hacia buen día y pudimos subir hasta el ultimo piso, el 3º piso, las vistas mas bonitas de París desde las alturas sin duda alguna.


Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejo mis fotografías.











Cuando terminamos de contemplas estas pedazos de vistas, nos fuimos para nuestro hotel, y la verdad es que estábamos reventados, pero cogimos nos duchamos y salimos a cenar a un restaurante italiano, riquisimo y dos calles mas arriba de nuestro hotel. Así que cenamos y a dormir, que el siguiente día iba a ser muchisimo más duro. Eso si fue un día lleno de emociones, y de aprendizaje de una ciudad llena de vida y de luz.

































   Muchos xxx.


Posdata: Para ver precios y la forma de llegar, ya sabéis tenéis que ir a mi anterior post. Os dejo el enlace. París, precios, monumentos y tarifas.

No hay comentarios: