Translate

19 de enero de 2017

1º DIA: NUEVA YORK. TRAVEL 2015 ( NORTEAMERICA)



Buenas tardes, ¿como habéis pasado todos la semana? todos los que me seguis por mis redes de "instagram", estas dos semanas las he dedicado a mi viaje por Nueva york y he pensado en seguir contando mi día a día por esa increíble ciudad. Comencemos:


    Volamos un 17 de Septiembre del año 2015, así que ya ha pasado bastante tiempo, aunque lo sigo recordando como si fuera ayer mismo.  El vuelo nos salio a las 10:55, por lo que tras no tener combinación de horario de autobús de nuestro pueblo a Madrid, cogimos y nos fuimos un día anterior y nos hospedamos en un hotel cercano al aeropuerto, como sabréis tras los nervios previos al viaje y tras esperar un buen rato al coche que nos recogía de forma gratuita en el aeropuerto para ir al hotel y viceversa, dormimos escasamente unas 3 horas, pero todo sueño, en cualquier viaje merece la pena.


   Cuando llegamos a Nueva York, hora local, eran, si no recuerdo mal, cerca de media mañana, y el camino hasta llegar a nuestro hotel, que se llama YOTEL, y se encuentra en la 570 10th Avenida. Para todo el que no conozca Nueva York y para que se hagan una idea, "Times Square" se encuentra en la 7th Avenida, por lo que nuestro hotel para las dimensiones de la ciudad se encontraba a 20 minutos andando. No estaba nada mal.


    En cuanto llegamos al hotel ya era cerca del mediodía, dejamos las maletas, nos duchamos y rápidamente nos tiramos a sus calles y a sus gentes. Lo primero que queríamos hacer era visitar y subir al famoso edificio de" Rockefeler Center", ya llevamos nuestras entradas, y solo teníamos que ir a sus mostradores para sacar la entrada y la hora de subida, nosotros llegamos cerca de las 15.00 de la tarde y no nos dieron hora hasta las 21.00 de la noche, por lo que solo pudimos verlo de noche con todas sus luces, así que primera recomendación, mejor coger y subir al segundo día de estar allí pero ir a sacar la entrada el día anterior y así poder subir y ver el atardecer y verlo tanto de día como de noche.


   Mis sensaciones al subir a este edificio fue grandioso, expectante y increíblemente hermosas sus vistas. Tiene dos pisos, en el primero esta lleno de cristales donde puedes sacar por sus rendijas la cámara y poder echar fotos sin ello, y el de arriba de todo esta al aire libre completamente y es una pasada. Por un lado observas el famoso "Empire State" y sus cientos de edificios y por el otro lado el famoso "Central Park", así que tras descubrir esa pasada, ya me había enamorado de la ciudad.

   Pero como nos dieron tan tarde para poder subir al edificio, no nos quedamos quietos, y nos dio tiempo a visitar muchas cosas nuevas.  Primero pasamos por un parquecito, porque no era muy grande y me encanto, tenia una estatua parecida a la famosa estatua del Atlas sosteniendo el universo que se encuentra en la plaza de "Rockefeler Center". Mas tarde nos fuimos a visitar exteriormente el famoso" Citi Hall". Después nos fuimos a cenar a una hamburguesería riquísima que os recomiendo 100%, y eso que la descubrimos de forma casual, a continuación andamos hasta descubrir la famosa estatua de "LOVE", que me encanta, me parece magnifica. Por ultimo después de visitar el "Top of the rock" no nos podíamos ir a dormir sin pisar el suelo de la mas famosa plaza del mundo; "Times Square", y como siempre esta repleto de gente, con un ambiente increible y lleno de luces.


   Como siempre digo, todo esto no se puede entender sin ver las fotografías que detalles todo, los edificios, la belleza de los sitios y por supuesto nuestras caras de felicidad.
 





















































   



 Nos vemos la semana que viene, os deseo familia virtual un feliz finde y MUCHOS XXX.

No hay comentarios: