Translate

26 de marzo de 2015

MI PRIMERA VEZ. 26/03/15

     Buenas familia, amigos y futuros seguidores. Me voy a presentar, me llamo Sandra, y tengo 25 años, Soy profesora y me apasiona viajar. La verdad es que no se muy bien como empezar esta labor, pero lo intentare hacer de la mejor forma posible y espero que os guste y podamos compartir experiencias mediante este blog.

De lo primero que voy hablaros es de porque he llamado a mi blog, viajando a nuestros sueños. Este nombre tiene varios aspectos, primero la palabra viajar, que como todos los que me conocen y los que aun no me conocéis, vais a saber que me encanta viajar. Me apasiona tener el pasaporte y una maleta en casa lista para llevármela. Me encanta viajar por muchas razones, la verdad es que podría decir tantas, como una entrada de blog me dejara. Pero resumiendo, me encanta viajar porque me siento que en cada viaje aprendo cosas nuevas, descubro gente nueva, lugares nuevos y me siento libre pudiendo hacer lo que quiero sin ataduras de trabajo, horarios, tareas a las que estamos acostumbrados en nuestra vida diaria.

Por otro lado, aparece la palabra nuestros, nuestros porque siempre viajas con alguien, bien sea desde que empecé a viajar por un curso de ingles a Londres, como viajar con la universidad, con mi pareja o te encuentras a alguien en el destino. Llevo haciéndolo bastantes años y los mejores recuerdos que tengo siempre que hablo con gente, o con amigos de la universidad son esos viajes, esas risas y momentos vividos que hemos tenido.

Por último, sueños, esa palabra me encanta, la verdad. Me parece una palabra que todo el mundo tendríamos que tener en nuestras mentes, sueños por vivir, sueños por realizar esto o aquello, y de esa forma siempre estar con algún objetivo en mente. Siempre que sueño, sueño con lo mismo, el poder visitar esa ciudad, o aquella o la otra. Por lo tanto la palabra sueños no podía faltar en mi blog, porque "viajar es soñar".

Ahora os voy a contar que finalidad quiero conseguir con este blog y hay entran todos mis seguidores que tenga a partir de este día. Para la edad que tengo, la verdad es que no me puedo quejar en viajes, y lo que pretendo con este blog es que podamos intercambiar ideas, experiencias y formas de poder realizar esos sueños, el viajar y si alguien no puedo hacerlo, por distintos puntos, que este blog le lleve a esos preciosos lugares con la imaginación.


Para terminar esta entrada, os dejo que participéis de la siguiente forma. Voy hacer una lista con los destinos que ya he estado y quiero que votéis por uno, para hacer mi primera sesión de viaje.


- LONDRES
-PORTUGAL
- BARCELONA
- VALENCIA
- SAHARA
-BENIDORM
- GRANADA
- PUNTA CANA
- THAILANDIA
- CRUCERO POR EL MEDITERRANEO.                              
-PARIS


Así que lo dicho, ahora os toca decirme porque lugar queréis que empiece a escribir.


MUCHOS XXX.
Publicar un comentario